Skip to main content
Publicidad

Konami contrata para "el nuevo Metal Gear"

publicidad

Metal Gear sigue en pie y lo hace con un nuevo juego que comienza ahora su producción. Esto es lo que se extrae de la oferta de trabajo que ha publicado Konami en su página web, donde ya recluta personal para "un nuevo Metal Gear".

El juego, sobre el que como es lógico todavía no se tienen detalles, es calificado como "nuevo Metal Gear", por lo que se extrae que será un capítulo posterior a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga creado por Kojima.

La solicitud de personal se expande tanto por Japón, para los estudios nipones de Konami, como para Norteamérica, donde hasta ahora se situaba Kojima Productions Los Ángeles, estudio encargado de diseñar Metal Gear Online.

Teniendo en cuenta que Hideo Kojima anunció su retirada de Konami y de la saga de espionaje meses atrás, esta entrega de la licencia en desarrollo supondrá un nuevo punto de partida para las historias de Big Boss, Snake y compañía.

Además, este paso al frente de Konami implica el desmentido indirecto del rumor que hablaba sobre el cese en la producción de juegos tradicionales en el seno de la empresa propietaria de otras licencias como Castlevania y Contra.

¿Qué esperas de esta nueva era de Metal Gear?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad