Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Konami anunciará un nuevo proyecto el 31 de mayo: Castlevania Lords of Shadow 2, candidato

La compañía japonesa ha abierto un sitio web teaser llamado "El Dragón Regresa".

Actualizado a

Como solemos señalar, las semanas previas al inicio de la feria E3 de Los Ángeles es un no parar de filtraciones, rumores y fuentes anónimas que revelan todo tipo de datos. Ahora es Konami la que juega a crear hype con su nuevo proyecto.

La editora japonesa prepara un anuncio importante para el 31 de mayo según un teaser site que ha puesto en marcha, precisamente la misma fecha de su conferencia Pre-E3 2012. El único dato que hay es el nombre de la web, "El Dragon Regresa".

Aunque si se echa un vistazo al código fuente de la página, no solo nos encontramos con un texto que reza "¿Os atreveis a afrontar la malvada Oscuridad? Está escrito que las criaturas detrás de esa puerta regresarán pronto para reclamar las almas de aquellos que amais, ¡y para enviaros directos al infierno! ¡Tened cuidado!".

Pero más interesante es encontrar una línea que señala lo siguiente: "<meta property="og:site_name" content="CLOS Teaser Page" />", lo que ha llevado a muchos a pensar que ese CLOS se refiere a Castlevania Lords of Shadow, por lo que podría ser algo relacionado con su posible secuela.

Ampliar



 

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9