Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami anuncia un torneo de Metal Gear Online

El evento comenzará el próximo viernes 26 y consistirá en duelos por equipos.

Actualizado a

A pesar de llevar ya varios años en el mercado la cuarta entrega de las aventuras de Solid Snake sigue dando mucho de qué hablar. Konami ha anunciado hace escasas horas un torneo por equipos de la modalidad online de su famoso juego de acción e infiltración que arrancará el próximo viernes 26.Los jugadores interesados deberán organizar su equipo de seis guerreros (ellos incluidos) y apuntarse aquí. El evento es completamente gratuito y se realizarán una serie de rondas preliminares para seleccionar a los 8 grupos de guerreros que más destaquen para participar en la gran final.

Metal Gear Online (PlayStation 3)

El primer premio consistirá en un set de auriculares Astro Audio edición especial MGS4 para cada miembro del equipo; el segundo una mochila 'scout' de la misma marca y el tercero una bolsa de la misma línea pero más convencional. Además de estos premios los ganadores obtendrán una importante suma de créditos para canjear en la tienda online del título.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10