Skip to main content
Publicidad

Konami anuncia resolución 4K y 60 fps para PES 2017 en PS4 Pro

publicidad

Konami ha anunciado dos futuras actualizaciones de contenidos y mejoras gráficas para PES 2017 que llegarán en dos parches entre los meses de octubre y noviembre, este último, con soporte 4K y 60 fps para PlayStation 4 Pro, además de otras mejoras gráficas y corrección de bugs.

Así, el parche 1.02 mejorará los rasgos faciales de un buen número de jugadores, actualizará las vallas publicitarias de los estadios y añadirá nuevos modelos de botas oficiales, así como juegos de tacos inéditos. Por otro lado se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual.

No será hasta el mes de noviembre cuando PES 2017 reciba el parche 1.03 con mejoras gráficas para adaptarse así al estándar de PlayStation 4 Pro, es decir, resolución 4K y 60 frames por segundo, además de otros detalles menores referentes a equipos patrocinados como el Liverpool −con el característico You'll Never Walk Alone− o el Borussia Dortmund. No dudéis en consultar nuestro análisis de PES 2017 a través de este enlace.

PES 2017 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad