Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami adelanta una semana su conferencia de prensa del E3 2011

Tendrá lugar el 2 de junio y será retransmitida en streaming.

Actualizado a

Dada la cantidad de novedades en forma de secuelas, precuelas, nuevas IP e incluso nuevo hardware que serán presentadas este año en la feria E3 2011 de Los Angeles, la editora Konami ha decidido "estrenar" sus contenidos una semana antes.

Adelantándose a lo que ocurrirá entre el 7 y el 9 de junio en L.A., la creadora de sagas como silent Hill, Metal Gear Solid o Castlevania celebrará su conferencia el jueves 2 de junio. Esta, además, será retransmitida en streaming por varios websites de videojuegos (se desconoce de momento cuales).

Como complemento a la emisión online, la compañía celebrará varios eventos por todo el mundo, en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Toronto, São Paulo y Ciudad de Mexico, a los que asistirán tanto periodistas como fans del sector de los videojuegos. Se espera que este año, junto a las nuevas entregas de sagas como Silent Hill y Pro Evolution Soccer, Konami ofrezca nuevos datos sobre el esperado Metal Gear Solid Rising, así como los nuevos títulos sobre los que trabaja Hideo Kojima.

Rayden aguarda con paciencia su turno para entra en acción

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7