Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

KONA: nieve, supervivencia y sucesos sobrenaturales

Horror en la Canadá de 1970. El poder de los indies Trolaso y Barbie

Actualizado a

KONA es una aventura de horror y supervivencia en la Canadá de 1970

KONA es una aventura en primera persona que lleva al jugador al Canadá de los años 1970 a través de una historia de horror, misterio y supervivencia.

Después de que una extraña tormenta de nieve devastara Atamipek Lake, los jugadores tendrán que ponerse en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo. Habrá que investigar los extraños sucesos y luchar contra los elementos naturales para sobrevivvir. 

Ampliar

Los desarrolladores del título, Parabole, lo financiaron a través de Kickstarter, donde consiguieron más de 44000 dólares canadienses. Aunque en la campaña de micromecenazgo se prometía que el juego estaría listo para abril de 2015, no ha sido hasta hoy cuando se ha puesto a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital por 19,99 euros.

Ampliar

Kona

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es una aventura de acción y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch a cargo de Parabole y Koch Media.

Carátula de Kona
6.5