Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima vende la espectacular estatua de su mascota Ludens por 2000$

Una mascota a precio de oro de 1.60 metros de alto Death Stranding ya tiene fecha aproximada de lanzamiento Conocemos al nuevo productor de la saga Metal Gear

Actualizado a

Con todos vosotros, la mascota de Kojima: Ludens

Kojima Productions, el nuevo estudio de Hideo Kojima tras marcharse de Konami, se encuentra trabajando duro en su proyecto Death Stranding, pero no han querido terminar el año sin llamar una vez más la atención. En esta ocasión se trata de la puesta a la venta de Ludens, una estatua que cuesta nada menos que 2000 dólares.

La estatua Ludens, mascota de Kojima, está fabricada por Prime 2 Studios y Slideshow Collectibles; será enviada a sus compradores a partir de comienzos de 2018, por lo que si queréis hacer la compra ahora, con todo un año de antelación, podéis hacerlo ya si os sobran un par de miles de euros.

Físicamente Ludens es enorme, aunque no se han detallado sus dimensiones exactas; solo que de alto medirá 1.60 metros. Desde Polygon aseguran que habrá tan solo 150 unidades de la estatua y que incluirá una base junto a la bandera. Cabe decir que el diseño es del propio Hideo Kojima y que se puede pagar a plazos. A continuación podéis ver una galería de imágenes de la espectacular figura. ¿Tenéis pensado haceros con una?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2