Skip to main content
Publicidad

Kojima, VALVE y Rockstar estarán en The Game Awards

publicidad

Una de las citas anuales ineludibles en estos de los videojuegos cuando llega el cierre del año son los conocidos Premios Spike que se entregan a los mejores videojuegos en diciembre, con una gala donde también se realizan anuncios.

Este 2014, este evento cambia de nombre, de estilo y de enfoque, para evolucionar a los The Game Awards, evento que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 5 de diciembre, en un espacio de excepción, el Teatro AXIS.

Como cada año, el evento cuenta con la producción del periodista Geoff Knighley, pero amplía su ambición mediante un plantel de invitados de altísimo nivel con personalidades como Hideo Kojima, Reggie Fils-Aime o Peter Moore, entre otros.

También se ha confirmado la presencia de dos grandes compañías del sector, Rockstar Games, responsables de la serie Grand Theft Auto, y VALVE, autores de la conocida licencia Half Life y responsables de la plataforma Steam.

Si tienes la suerte de estar por Las Vegas este diciembre, tienes la oportunidad de acudir a los The Game Awards comprando tu entrada a partir de mañana desde aquí. Y si no puedes ir, permanece atento a próximos anuncios de MeriStation.

game.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad