Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima sobre Metal Gear Rising: “Esto es un invento”

El creativo se muestra contento con el resultado. Quería a Gray Fox para MGRising "No quiero ser recordado solo por Metal Gear"

Actualizado a

En pocas semanas, el hack 'n slash de los autores de Bayonetta que es Metal Gear Rising: Revengeance llegará al mercado. Y lo hará con la aprobación más que entusiasta de Hideo Kojima.

Este ha mostrado su contento con el resultado, que califica como de algo nuevo, ya que las acciones básicas de géneros como los shooters "no han cambiado desde que evolucionaron al FPS, incluyeron físicas o el mapeado abierto".

"Pero Rising no es un shooter, sino un juego de cortar cualquier cosa con libertad". Kojima-san añade que "en la larga historia de los juegos de acción, muchos títulos de saltos, carreras, patadas, aplastamientos, puñetazos y disparos han nacido [...] Pero un juego de corte libre ni siquiera existía. Esto es un invento".

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9