Skip to main content
Publicidad

Kojima se desvincula totalmente de Metal Gear Survive

publicidad

Para el creativo nipón, los zombis no tienen sentido

Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento del último episodio de la saga Metal Gear tal como la conocíamos hasta la fecha: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y todo lo que ha venido detrás ha sido un cúmulo de historias, rupturas en relaciones profesionales y declaraciones con segundas donde la amistad no ha sido precisamente lo principal a destacar.

La marcha de Hideo Kojima de Konami para formar su propio estudio, Kojima Productions, no ha dejado a nadie indiferente, y esta vez ha sido el propio Kojima el que ha comentado en una conferencia durante el Tokyo Game Show 2016 que para él Metal Gear Survive no tiene ningún sentido si se introducen zombis; para él parece la versión de Famicom/NES.

“No tengo nada que ver con el proyecto, no sé nada de él. Siendo honestos, para mí Metal Gear Solid es una experiencia de espionaje y ficción política. No creo que aquí los zombis tengan sentido”. A lo cual añadió Yoji Shinkawa, uno de los mano derecha de Kojima, quien asegura que es como “un Metal Gear sin Metal Gear”, que no tiene sentido y que, efectivamente, parece la versión de la primera consola de Nintendo.

metal_gear_solid_5-3175864.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad