Skip to main content
Publicidad

Kojima quiere trabajar de nuevo con Guillermo del Toro

publicidad

Kojima no descarta trabajar con Guillermo del Toro

Buena noticia para los amantes del oficialmente desaparecido Silent Hills. Hideo Kojima, creador de esta propuesta de terror cancelada por la fuerza bruta en Konami, está dispuesto a volver a colaborar con Guillermo del Toro.

El cineasta y el diseñador de videojuegos colaboraron con la producción de P. T., la declaración de intenciones del nuevo Silent Hills. Ahora Kojima asegura que le encantaría volver a retomar esa colaboración con un nuevo proyecto.

"Ya hemos hablado de colaborar en el futuro. No tengo ni idea de lo que haré, si será un videojuego, una película, un anime.., pero tengo claro que algún día haré algo con él", explica Kojima a IGN en una reciente entrevista.

Dicho esto, recordamos que es legalmente imposible que Kojima retome Silent Hills, ya que la propiedad intelectual es de Konami, compañía que le ha hecho la cama de una forma bastante polémica tras Metal Gear Solid V. 

Ahora la pelota está en el tejado de del Toro, que en declaraciones reciente admitió ser "gafe" en estos de los videojuegos al haber vivido la cancelación de todos los proyectos en los que se ha implicado (inSANE de THQ, Silent Hills de Konami).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad