Skip to main content
Publicidad

Kojima quiere crear un videojuego gigante

publicidad

Hideo Kojima quiere diseñar una nueva saga

El diseñador japonés Hideo Kojima ha vuelto a ofrecer algunos detalles sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos en colaboración con Playstation. El padre de Metal Gear piensa en este juego como un proyecto "transmedia".

El objetivo de Kojima es conseguir que su nueva propuesta termine transformándose en una serie con varias entregas. Para ello, además del apoyo de los jugadores, necesitar diseñar personajes memorables a la altura de Big Boss.

En una entrevista con Gamespot, el diseñador japonés ha sido claro: "No tengo ni idea de si será una saga o no, pero quiero diseñar algo que tenga un impacto grande para convertirse en una franquicia en el futuro".

El objetivo del diseñador es conseguir que este nuevo proyecto termine derivando en otros productos audiovisuales como mangas y animes, además de en figuritas coleccionables al más puro estilo de la saga de Solid Snake y compañía.

Solo el tiempo dirá si Hideo Kojima consigue este objetivo. Por el momento, el creativo está de visita a varios estudios por todo el mundo para encontrar tecnología de cara a desarrollar este nuevo y ambicioso proyecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad