Skip to main content
Publicidad

Kojima Productions presenta Ludens

publicidad

Ludens, la mascota de Kojima Productions

Renacida de las cenizas de la anterior, la nueva Kojima Productions se presentó tras el culebrón Konami-Hideo Kojima como un estudio independiente en el que el creador de Metal Gear Solid tendría total control creativo sobre sus proyectos, siendo el primero una IP para Sony que "gustará a los seguidores de The Division y Uncharted".

Y de las cosas que más llamó la atención fue el slogan "Somos Homo Ludens (aquellos que juegan)" y el particular icono del estudio, una calavera dentro de un casco a medio camino entre lo antiguo y lo moderno. Un icono que hoy hemos visto representado de forma completa en Ludens, la 'mascota' oficial de Kojima Productions que Kojima ha presentado a través de las redes.

El creativo y su estudio se comprometen a brindarnos "el nuevo juego en el nuevo futuro con el equipo y la tecnología más avanzados y la frontera del espíritu", reseñando que el traje de Ludens "es el traje de actividad creativa extra-vehicular (EVA)". Lo nuevo de Kojima no es open world, pero tendrá similitudes con títulos actuales y su trama, personajes y jugabilidad están ya en desarrollo. De momento no hay echa, más allá de que saldrá en PS4 y PC.

kojima-productions-ludens.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad