Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima Productions justifica el retraso en los trofeos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Los desbloqueables se han lanzado este mes de agosto coincidiendo con el 25 aniversario de la serie.

Actualizado a

Los jugadores de Playstation 3 recibieron este mes de agosto los trofeos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, videojuego que llegó a las tiendas en el año 2008. No son precisamente pocos los jugadores que se han preguntado los porqués de esta demora en la incorporación de un elemento común en la mayoría de los videojuegos de la presente generación.

Hablando con GameSpot, el productor de Kojima Productions Yuji Korekado ha explicado que esta demora se debió principalmente a la producción de otros proyectos como Metal Gear Solid Peace Walker, al tiempo que dedicaron al diseño de Rising antes de ceder el testigo a Platinum Games, y a la producción del motor gráfico Fox Engine.

"Hemos estado trabajando en Peace Walker, Fox Engine, que es el motor gráfico para otros juegos. También trabajamos internamente durante mucho tiempo en Rising, así que aunque estábamos al tanto de las peticiones de los trofeos, por desgracia no teníamos los recursos para conseguirlos. Usando como argumento el 25 aniversario decidimos lanzarlos", declara el japonés.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10