Skip to main content
Publicidad

Kojima Productions arriesgará más ahora que es un estudio independiente

publicidad

Hideo Kojima ficha por SONY y Playstation 4

La noticia de la semana es, sin duda, el fichaje de Hideo Kojima por parte de SONY para producir un videojuego exclusivo en consolas de Playstation 4 (llegará más tarde a PC). El diseñador japonés ha ofrecido ahora más detalles.

En una entrevista con IGN, el artista nipón ha reconocido que ahora que Kojima Productions es un estudio independiente tendrá "más agilidad y más libertad" a la hora de crear videojuegos. Su objetivo es "preservar la calidad".

Es una buena noticia en cuenta el final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título para muchos "incompleto" al haberse dejado por el camino un tercer acto con la misión 51 (fundamental para la trama de la serie ne términos generales).

"Vamos a ser más ágiles, podremos hacer cosas que arriesguen más preservando siempre la calidad, mientras que aceptamos nuevos retos y los exploramos", explica al medio anglosajón el conocido diseñador.

Kojima se siente "muy seguro" con su nuevo proyecto empresarial y espera "estar creando videojuegos hasta el fin de sus días". Ahora habrá que esperar unos meses para tener noticias sobre su primer gran proyecto con SONY.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad