Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima: Las comparaciones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes son "estúpidas"

El diseñador remarca que las versiones para PS3 y Xbox 360 tienen gran calidad. El mundo abierto de espías correrá a 720p en Xbox One Playstation 4 tendrá su propia consola basada en Snake

Actualizado a

Las comparaciones gráficas entre las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes son una de las comidillas de la industria semana. Una vez que se ha confirmado que habrá diferencias entre PS4 y Xbox One, Kojima ha quitado peso a la situación.

Usando Twitter, su canal habitual de comunicación los fans, el diseñador de Konami ha indicado que las versiones next gen son mejores por una cuestión de potencia, pero recomienda no perderse el juego en ningún caso.

Si no tienes todavía una PS4 o una Xbox One, jugar a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PS3 o Xbox 360 es una opción, destaca el japonés, que apunta que el motor gráfico Fox Engine luce también espectacular en estas máquinas.

"Las versiones next gen se ven mejor simplemente porque tienen una mayor potencia, pero hemos diseñado el Fox Engine para que se vea bien incluso en la actual generación. Es una tontería hacer comparaciones entre MGS4 y GZ porque es de mundo abierto", explica.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pone a la venta este mismo mes de marzo, a finales, en formato multiplataforma en todo el mundo. Tendrá una duración superior a las dos horas y se podrá comprar en caja y en descarga.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • 360
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC, es el prólogo del título de aventura y acción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Carátula de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
7.7