Skip to main content
Publicidad

Kojima habla sobre la sexualización en sus personajes

publicidad

Hideo Kojima habla sobre su presente y futuro

Hideo Kojima nos mostraba ayer sus nuevas oficinas, el lugar donde Kojima Productions está desarrollando ese ambicioso proyecto llamado Death Stranding que tendremos en tiendas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En una entrevista con la BBC, el creativo ha hablado sobre diferentes temas, asegurando que siempre intenta ofrecer experiencias nuevas y diferentes con sus juegos.

Asimismo, uno de los objetivos con Death Stranding es que el título se sienta accesible para todo tipo de jugadores, pero que una vez hayamos pasado unas horas todo cobre un sentido más profundo y distinto a lo que estemos acostumbrados. En lo que respecta a la sexualización de sus personajes, Kojima es consciente de las críticas que ha sufrido por ello, con mujeres cuyos pechos eran demasiado grandes u hombres que representen el ideal de masculinidad.

Y es justo eso lo que quiere evitar, no quiere que haya ese tipo de personajes sin mayor trasfondo; es decir, si tiene que utilizar ese tipo de personajes, hipersexualizados, quiere que cuenten con un papel relevante en la historia y no solo destaquen por lo que se ve, sino por lo que son.

kojima_s.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad