Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima habla de Death Stranding y niega que se retrase a PS5

Que no cunda el pánico Death Stranding ya tiene fecha aproximada Era la mejor idea "para el mercado"

Actualizado a

Kojima plantea también una secuela

La intervención de Hideo Kojima en el FTX Sydney de este pasado fin de semana ha dado mucho de sí. El creativo nipón, inmerso en Death Stranding con su nuevo estudio, Kojima Productions, ha asegurado que durante el intervalo en que estuvo lejos de Konami y sin haber llegado a ningún acuerdo con Sony, tuvo suculentas ofertas de trabajo. Una de ellas, proveniente de los Emiratos Árbes con sumas increíbles de dinero.

Pero se quedó con Sony, una compañía que, según sus propias palabras, conoce realmente bien por sus colaboraciones en el pasado. Además, Kojima valoró positivamente que se le diese libertad creativa para hacer de Death Stranding aquello que tenga en mente.

Por otro lado, ha comentado que no será un título pensado para la Realidad Virtual, sino que se trata de un videojuego donde las mecánicas y cinemáticas serán las piezas clave. Su objetivo para este año 2017 es rellenar el mundo del título con mucho contenido. Finalmente, también ha dicho que el juego llegará a PS4, no se retrasara a PS5 de ningún modo. Recordamos que Kojima dijo tiempo atrás que el juego llegará antes de los Juegos Olímpicos de 2020.

Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2