Skip to main content
Publicidad

Kojima habla de Death Stranding y niega que se retrase a PS5

publicidad

Kojima plantea también una secuela

La intervención de Hideo Kojima en el FTX Sydney de este pasado fin de semana ha dado mucho de sí. El creativo nipón, inmerso en Death Stranding con su nuevo estudio, Kojima Productions, ha asegurado que durante el intervalo en que estuvo lejos de Konami y sin haber llegado a ningún acuerdo con Sony, tuvo suculentas ofertas de trabajo. Una de ellas, proveniente de los Emiratos Árbes con sumas increíbles de dinero.

Pero se quedó con Sony, una compañía que, según sus propias palabras, conoce realmente bien por sus colaboraciones en el pasado. Además, Kojima valoró positivamente que se le diese libertad creativa para hacer de Death Stranding aquello que tenga en mente.

Por otro lado, ha comentado que no será un título pensado para la Realidad Virtual, sino que se trata de un videojuego donde las mecánicas y cinemáticas serán las piezas clave. Su objetivo para este año 2017 es rellenar el mundo del título con mucho contenido. Finalmente, también ha dicho que el juego llegará a PS4, no se retrasara a PS5 de ningún modo. Recordamos que Kojima dijo tiempo atrás que el juego llegará antes de los Juegos Olímpicos de 2020.

snapsdeath-stranding-about-e3-2016-on-igntcjpg-bf6790-765w_485c.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad