Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima finalmente sí asistirá al E3 pero no como esperas

Junto al director de la película de Metal Gear

Actualizado a

El responsable de Death Stranding confirma su presencia en el E3

Hace dos días el propio Hideo Kojima anunciaba que Death Stranding, el esperado proyecto que reúne a talentos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro y que anunciaba el pasado E3 con un espectacular tráiler, se perdería la presente edición del E3, ya que se encuentran totalmente centrados en su desarrollo. A pesar de la decepción por parte de sus fans, el creativo nipón finalmente sí asistirá al E3, pero por otro motivo totalmente ajeno a su próximo videojuego.

Así, Kojima hará acto de presencia en el E3 Coliseum junto al director de cine Jordan Vogt-Roberts, el cineasta encargado de adaptar la saga Metal Gear a la gran pantalla y que recientemente presentaba el blockbuster Kong: Isla Calavera.

Ambos participarán en una charla donde se expondrán temas como la fusión entre cine y videojuegos, además de las influencias cinematográficas que el propio Kojima ha usado para sus diferentes obras. Podéis seguir los contenidos del E3 Coliseum en streaming los días 13 y 14 de junio a través de este enlace.

Ampliar