Skip to main content
Publicidad

Kojima finalmente sí asistirá al E3 pero no como esperas

publicidad

El responsable de Death Stranding confirma su presencia en el E3

Hace dos días el propio Hideo Kojima anunciaba que Death Stranding, el esperado proyecto que reúne a talentos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro y que anunciaba el pasado E3 con un espectacular tráiler, se perdería la presente edición del E3, ya que se encuentran totalmente centrados en su desarrollo. A pesar de la decepción por parte de sus fans, el creativo nipón finalmente sí asistirá al E3, pero por otro motivo totalmente ajeno a su próximo videojuego.

Así, Kojima hará acto de presencia en el E3 Coliseum junto al director de cine Jordan Vogt-Roberts, el cineasta encargado de adaptar la saga Metal Gear a la gran pantalla y que recientemente presentaba el blockbuster Kong: Isla Calavera.

Ambos participarán en una charla donde se expondrán temas como la fusión entre cine y videojuegos, además de las influencias cinematográficas que el propio Kojima ha usado para sus diferentes obras. Podéis seguir los contenidos del E3 Coliseum en streaming los días 13 y 14 de junio a través de este enlace.

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad