Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima elige a Guerrilla para el motor de Death Stranding

Death Stranding y Hideo Kojima son noticia por la tencología del proyecto. Todo sobre PlayStation Experience PlayStation Experience: Juegos y demos disponibles hoy

Actualizado a

La tecnología de Guerrilla Games, puesta sobre Death Stranding

Tras haber sido galardonado el día de ayer en los The Game Awards 2016 como Icono de la Industria por su labor en el medio a lo largo de estas dos últimas décadas, Hideo Kojima vuelve a ser protagonista ahora en el marco de la PlayStation Experience gracias a su nuevo proyecto exclusivo para PS4, Death Stranding, que ha desvelado su motor gráfico: Decima Engine.

Para todos aquellos que no sepan exactamente de qué se trata, estamos aparentemente ante un motor basado en la tecnología utilizada por Guerrilla Games, padres del imponente Horizon: Zero Dawn. Solo este dato ya nos permite suponer que Death Stranding gozará de un apartado técnico espectacular y que muy posiblemente se vea beneficiado de las capacidades técnicas de PS4 Pro cuando el título se ponga a la venta.

Kojima Productions sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Daremos más información sobre el Decima Engine cuando se sepan más detalles.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2