Skip to main content
Publicidad

Kojima: "Death Stranding será mi mejor trabajo"

publicidad

Death Stranding

El director japonés Hideo Kojima ha hablado sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, al medio DigitalSpy, asegurando que “será el mejor videojuego que he hecho, mi mejor trabajo hasta la fecha, confío mucho en ello”, sin duda, unas declaraciones impactantes si atendemos al impresionante historial del creativo nipón.

Así, ha profundizado sobre las bases del desarrollo de sus obras. “Hasta ahora me he visto obligado a comprometer y sacrificar diferentes aspectos en el proceso creativo de mis videojuegos para así garantizar su finalización. Ahora, con alguien como Mark Cerny al frente de toda la faceta tecnológica, es un problema del pasado”, asegura Kojima.

Estoy seguro de que estamos haciendo algo completamente nuevo en la industria del videojuego, algo que no se parece a nada que hayáis visto antes, mi mejor trabajo”, concluye Kojima. Sin duda, Death Stranding es uno de los títulos más esperados de los próximos años tras el ecléctico tráiler de presentación del pasado E3 con el actor Norman Reedus a la cabeza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad