Skip to main content
Publicidad

Kojima confirma Metal Gear Solid V para Steam

publicidad

metal-gear-solid-v_td03-605x300.jpg TD

Se había filtrado algunos minutos antes de la conferencia de Konami sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero Hideo Kojima se ha encargado de confirmarlo. La nueva entrega de la saga de espionaje táctico saldrá en Steam además de las plataformas sobremesa ya confirmadas hasta el momento.

Kojima no ha querido dar la fecha de salida para The Phantom Pain, explicando que primero llegará Ground Zeroes a PC. Se espera a lo largo de 2015 tal y como estaba planeado. También se han anunciado descuentos esta semana de cinco euros para los asistentes a la Gamescom que quieran reservarlo ya en Amazon. También habrá ofertas por definir durante solo esta semana para el gran público.

Durante la conferencia sobre Metal Gear se ha podido ver la misma misión que vimos en el E3, pero haciendo una estrategia totalmente distinta. Debido a nuestro anterior paso por esa zona militarizada los enemigos han reforzado turnos y iban equipados con cascos porque hicimos muchos headshots. Con esto han querido mostrar que se adaptarán a nuestra manera de jugar para ponerlo más complicado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad