Skip to main content
Publicidad

Kojima celebra a su manera la llegada de PlayStation VR

publicidad

Kojima nos recuerda qué fue VR Missions

Parece que al padre de la saga Metal Gear, ya totalmente desvinculado de Konami tras la ruptura de relaciones que se produjo al finalizar con el quinto episodio de la licencia, está encantado con la Realidad Virtual, y es que con motivo del lanzamiento ayer 13 de octubre de las gafas de Sony, PlayStation VR, el creativo nipón ha celebrado este momento de forma particular.

El director de Kojima Productions ha conmemorado el lanzamiento de PS VR haciendo una mención a las misiones de realidad virtual del Metal Gear Solid Original, las conocidas como VR Missions. El éxito de esas misiones fue tal en su momento que se lanzaron en un juego completo con aún más contenido: Metal Gear Solid: Special Missions. Es por ello que Hideo Kojima ha querido hacer mención a su título en Twitter, recordando que han pasado ya veinte años desde las VR Missions.

kojima_missions.jpg Captura de pantalla

Él sigue trabajando en Death Stranding

Recordamos que Kojima se encuentra actualmente trabajando en Death Stranding, que llegará en algún momento del futuro para PlayStation 4. Desconocemos si el título tendrá algún tipo de vinculación con la realidad virtual, pero el interés de éste por la innovadora y prometedora tecnología ha sido siempre muy activa.

kojimasmile610.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad