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Kojima asegura que el Fox Engine quiere acercarse "al fotorrealismo"

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| | Actualidad PC PS4 |

Considera que ha llegado un momento en el que hay ciertos niveles que precisan de una atmosfera realista.

Fox Engine sigue estando de actualidad. El nuevo motor de Kojima Productions será una herramienta para acercar  la realidad a los videojuegos. Al menos así lo dictamina Hideo Kojima, que asegura "el concepto del Fox Engine es el fotorrealismo". "La época de fijarse en la fotografia o el sonido de los juegos ha terminado, la pregunta es ¿Cómo de realista es esto? A día de hoy se requiere cierto nivel de atmosfera realista". 

En este sentido, el creador de la saga Metal Gear pone ejemplos: "En Kojima Productions estamos apuntando un camino donde las cinemáticas y los modelos se vean fotorealistas cuando los sacas de la pantalla del juego. Con Metal Gear Solid en 1998 se dijo que era el día de las cinemáticas pre renderizadas desaparecerían, pero en el futuro hemos seguido viendo secuencias de vídeos con modelos poligonales en medio de gráficos pre renderizados. Ahora hacen cinemáticas con los motores del juego". Kojima cree que los creadores "tienen que mirar al futuro cuando están creando", y eso es lo que quieren hacer con el nuevo Fox Engine.

202717-fox.jpg Captura de pantalla

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