Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koei llevará la saga Nobunaga's Ambition a Nintendo Switch

No se ha especificado qué entrega será Project Giant Robot, de Miyamoto, sigue en desarrollo Titanfall 2: Comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

Actualizado a

¿Nobunaga's Ambition en el aeropuerto? Sí con Switch

Koei Tecmo acaba de anunciar que llevarán la franquicia Nobunaga’s Ambition a la próxima consola de la Gran N, Nintendo Switch. A pesar de que no se haya detallado de qué entrega se trata, la máquina híbrida de los de Tatsumi Kimishima pueden sumar así un nuevo título del gusto nipón.

Ha sido Kou Shibusawa quien ha confirmado la información a través de un evento retransmitido en directo, pero como decimos no ha detallado si se trata de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension -que sale a la venta mañana en PlayStation 4 y PC- o de una nueva entrega.

La serie cuenta con 29 años de historia y ha tenido entregas para múltiples sistemas, incluyendo la mayoría de Nintendo en la época 2D. La noticia ha sido muy bien recibida en el país del Sol Naciente, pues se trata de una saga muy arraigada en Japón. El próximo 13 de enero Nintendo presentará Switch por todo lo alto con su precio, juegos y catálogo.

Ampliar

Nobunaga's Ambition Online

  • PS2
  • RPG
Juego de ROL multijugador masivo "online" que nos trasporta al Japón del siglo 16 para vivir incontadas aventuras.
Carátula de Nobunaga's Ambition Online