Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koch Media anuncia sus promociones para el Black Friday y el Ciber Monday

Dishonored 2, Deus Ex: Mankind Divided, Street Fighter V o Skyrim Special Edition de oferta en el Black Friday. Black Friday: Trucos para comprar barato Las mejores ofertas del Black Friday

Actualizado a

Koch Media anuncia sus ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday

Kock Media, la distribuidora española de juegos como Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider, Skyrim o Deus Ex, ha anunciado sus ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday.

En las ofertas hay títulos para esos días y otros que se extienden durante el periodo navideño o que tendrán carácter permanente. Los precios son recomendados, por lo que las distintas tiendas pueden ofrecer estos juegos a un precio inferior. Os dejamos con la lista completa de aquellos que estarán rebajos el Black Friday y el Cyber Monday:

En cuanto a las bajadas de precio que se extienden por más días o que tienen carácter permanente encontramos las siguientes:

Para que conozcáis todas las ofertas disponibles hemos creado un hub de noticias sobre el Black Friday que actualizaremos periódicamente con las últimas ofertas; también os ofrecemos unos consejos para comprar barato y con cabeza.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4