Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koch Media anticipa un “magnífico futuro” para Metro y Saint’s Row

La editora europea ha comprado los derechos de ambas series a THQ.

Actualizado a

De la subasta de activos de THQ ha salido notablemente reforzada la editora europea Koch Media, que se ha quedado con la serie de acción en primera persona Metro, cuya próxima entrega saldrá este año, y con Saint’s Row, de Volition, que previsiblemente estrenará su nuevo episodio en la próxima generación.

Tras la adquisición, la cúpula directiva de Koch Media ha emitido un comunicado donde garantiza un “magnífico futuro” para ambas franquicias y se complace por integrarlas en su catálogo, formado por otras licencias como Dead Island, cuya próxima entrega, Riptide, está en desarrollo y saldrá este año.

“Estamos entusiasmados por poder llevar estas licencias adelante con un magnífico futuro. También le damos la bienvenida al legendario equipo de desarrollo Volition, que pasa a formar parte de nuestro grupo”, declara Menno van der Bil, director comercial internacional de la firma especializada en la producción de videojuegos.

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5