Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Knack 2 saldrá el 5 de septiembre

Costará 39,99 dólares en formato físico

Actualizado a

Knack 2 aparece en el show previo al E3 de Sony

La conferencia de Sony en el E3 2017 todavía no ha comenzado, pero el show previo a su celebración nos ha dejado con el nuevo anuncio del juego desarrollado por Japan Studio con Mark Cerny a la cabeza: Knack 2. El título ha desvelado su fecha final de lanzamiento, 5 de septiembre, así como su precio de salida en formato físico: 39,99 euros.

Knack 2 apostará por modo cooperativo, algo que pudimos ver en el PlayStation Experience. Durante la conferencia de Sony es posible que se muestren más detalles acerca de la obra. El objetivo del equipo de desarrollo es convertirse en uno de los sleepers del año, pues han mejorado en todos los apartados para que no sea tan lineal como la primera parte.

Knack 2

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack 2, desarrollado por Sony Japan Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acción Knack, ahora con nuevos movimientos, escenarios más complejos y un divertido modo cooperativo. Reduce tu tamaño para atravesar estrechos pasadizos, cuélate por diminutas entradas y esquiva los ataques de los enemigos, o haz que Knack aumente de tamaño y conviértete en un colosal golem capaz de aplastar a tus enemigos. Utiliza más de 20 movimientos diferentes, desde deslumbrantes patadas y puñetazos hasta devastadores golpes con el cuerpo y agarrones a distancia.

Carátula de Knack 2
7.5