Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Knack 2 quiere ser la gran sorpresa de 2017 en PS4

No cometerán los errores del original

Actualizado a

Knack 2, exclusivo de Sony: ¿será un gran juego?

Cuando todo hace indicar que la fecha de lanzamiento de Knack 2 está a punto de ser desvelada, Mark Cerny ha pasado por Polygon para comentar que no van a cometer los errores cometidos con el juego original al haber aprendido bien la lección.

Knack 2 quiere ser el ‘sleeper’ de 2017, la sorpresa que nadie espera y que llegará en exclusiva para PS4 como uno de los grandes juegos de plataformas tridimensionales para la plataforma doméstica de Sony. Colin Campbell ha podido jugar a la versión preview de esta secuela junto a Mark Cerny, y asegura que han tomado nota de todos los aspectos negativos de la primera parte, lo han mejorado y han dado como resultado un producto más que convincente que puede llegar a gustar a todo el mundo.

Uno de los inconvenientes de Knack, el primero de ellos, era la excesiva recursividad del título y su linealidad, lo cual restaba todo tipo de reto a un juego cuya curva de dificultad era también algo escasa. Es de esperar que en el E3 2017 conozcamos más acerca del juego. Aquí os dejamos con nuevas imágenes del juego.

Captura de pantalla - knack-2_ps4-957_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - knack-2_ps4-957_1.jpg

Knack 2

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack 2, desarrollado por Sony Japan Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acción Knack, ahora con nuevos movimientos, escenarios más complejos y un divertido modo cooperativo. Reduce tu tamaño para atravesar estrechos pasadizos, cuélate por diminutas entradas y esquiva los ataques de los enemigos, o haz que Knack aumente de tamaño y conviértete en un colosal golem capaz de aplastar a tus enemigos. Utiliza más de 20 movimientos diferentes, desde deslumbrantes patadas y puñetazos hasta devastadores golpes con el cuerpo y agarrones a distancia.

Carátula de Knack 2
7.5