Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Knack 2 es oficial y llegará a PS4

Esta nueva entrega incluirá modo multijugador cooperativo Let it Die ya está disponible Uncharted The Lost Legacy se muestra en PSX

Actualizado a

PlayStation Experience confirma la secuela de Knack

Allá por el año 2013 se produjo el lanzamiento de PS4, y uno de los títulos que acompañaron a la salida de la consola fue Knack, un juego de plataformas que pasó sin pena ni gloria con unas críticas que por lo general no alcanzaron el notable. Ahora, ese título tendrá secuela, Knack 2, y llegará en exclusiva para PS4.

Tal como podemos ver en el tráiler, el estilo artístico es muy similar; se trata de una aventura plataformera con una buena dosis de acción, casi beat’em up. Tendremos más escenarios, nuevas mecánicas y escenarios más grandes y variados que en la obra original, que destacaba por lo bien que se veía en alta definición. Se ha confirmado modo multijugador online.

Tras su anuncio en la PlayStation Experience, estamos ahora a la espera de conocer su fecha de lanzamiento.

Ampliar

Knack

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades. Solo Knack, un héroe inesperado, podrá rescatar a la humanidad de un cruel ejército goblin. Libera los poderes explosivos de Knack para transformarte en una gigantesca máquina de demolición, luchar contra tus enemigos y desenterrar un secreto que asombrará al mundo.

Carátula de Knack
6.8