Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kirby llega a Mario Kart 8 gracias a un mod

Sonic fue el primero en unirse a la carrera

Actualizado a

Kirby también quiere ser piloto

Estamos en pleno 25 aniversario de Kirby, y además de un sinfín de productos merchandising puesto a la venta recientemente y para los próximos meses en Japón, los moders más acérrimos a la bola rosa de HAL Laboratory han conseguido introducir en Mario Kart 8 al mencionado héroe.

Desde SmashingRenders han logrado que Kirby también forme parte del plantel de pilotos de Mario Kart 8, incluyendo todo tipo de detalles y animaciones partiendo de personajes ya incluidos en el título. No son pocos los jugadores del título de Wii U y Nintendo Switch que desean que este mod se convierta tarde o temprano en algo oficial. Es por ello que para Mario Kart 9 una de las inclusiones más aclamadas sería la de Kirby.

No obstante, cabe decir que las ventas de Mario Kart 8 Deluxe están siendo sumamente buenas en todo el mundo. Tan solo en Norteamérica se ha convertido en el videojuego más vendido del mes de abril a pesar de haber estado a la venta tan solo 72 horas en ese mes. La continuidad de la saga en Switch no es nada descabellado.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5