Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kirby celebra su 25º aniversario por todo lo alto

Tres nuevos juegos del personaje para Nintendo 3DS

Actualizado a

Nintendo mima a una de sus estrellas

Uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct de la pasada madrugada fue, sin lugar a dudas, Kirby. Nuestra bola rosada favorita —¿y la única?— está de aniversario, y este 2017 cumple 25 años. Para celebrarlo, Nintendo ha anunciado tres nuevos títulos del personaje: Team Kirby Clash Deluxe, Kirby's Blowout Blast y un título de acción multijugador cuyo nombre aún permanece en el más estricto de los secretos.

Mientras que Team Kirby Clash Deluxe ya está dispnible pasa su descarga (es gratis) en la tienda de Nintendo 3DS, Kirby's Blowout Blast llegará a la portatil de la gran N a lo largo de verano. Ambos títulos están basados en minijuegos de Planet Robobot, otra de las entregas del personaje, que vio la luz en 2016. Han sido ampliados en contenido y posibilidades.

Es de esperar que el último de los títulos, sobre el que hay más secretismo, sea un lanzamiento de mayor entidad e importancia, y que sea revelado en nuevos Direct a lo largo de los próximos meses, conforme se acerquen fechas clave, como el esperado E3 2017.

Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg

Kirby: Planet Robobot

  • 3DS
  • Plataformas

Kirby: Planet Robobot, desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un nuevo plataformas protagonizado por el incombustible Kirby en el que deberá defender a Dream Land de unos invasores mecanizados con sus propias armas.

Carátula de Kirby: Planet Robobot
8.5