Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kirby anuncia su propia línea de ropa interior

Yummy Art se encargará de venderla en Japón

Actualizado a

Lencería de Kirby rumbo a Japón con Yummy Art

Este 2017 se cumplen 25 años del nacimiento de Kirby en Japón, uno de los personajes más icónicos de Nintendo en toda su historia así como uno de los más queridos de la industria nipona del videojuego en general. El merchandising siempre ha ido de la mano de propiedades intelectuales como Kirby, que con casi cualquier tipo de productos ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado.

Material escolar, peluches, juguetes, comida… Pero ahora la gente de Yummy Mart ha confirmado una línea de ropa interior de Kirby, un conjunto de prendas femeninas que se pondrán a la venta próximamente en exclusiva para el país del Sol Naciente. Así pues, el veinticinco aniversario de la bola rosa creada por HAL Laboratory y que creció de la mano de Satoru Iwata y Masahiro Sakurai, entre otros, tendrá desde prendas a modo de pijama como antifaces para dormir, todo ello con productos que oscilarán entre los 15 hasta los 46 euros al cambio actual.

En la siguiente galería de imágenes podéis ver con detalle todos los productos confirmados. Se desconoce por el momento se estas prendas llegarán próximamente también a Occidente.

Ampliar