Skip to main content
Publicidad

Kinguin presenta a su All-Star Team de CS:GO

publicidad

Durante los últimos días muchos rumores se venían mascando en la escena competitiva de CS:GO. Estos rumores apuntaban a que 5 de los mejores jugadores del mundo iban a unirse en un equipo que, en principio, según apuntaban estos mismos rumores iba a ser SK Gaming.

Desde luego, cuando el río suena, agua lleva, y pese a que los rumores no dieron un tiro del todo certero, lo cierto es que sí, 5 de los pro-players más conocidos del FPS de Valve se han unido en un nuevo equipo de CS:GO que no es precisamente SK Gaming, sino que defenderán los colores de una nueva organización: Team Kinguin.

La empresa ha conseguido reunir a nombres tan importantes como Scream (Epsilon) o Maikelele (NiP) que se unen a otros jugadores como puede ser el portugués Fox, que tras muchos años en su equipo, k1ck, ha decidido dar el salto correspondiente a su calidad y ha fichado por este conjunto.

El equipo lleva entrenando ya juntos algunas semanas y muchos apuntan a que su primera gran barrera será la del idioma, ya que entre los 5 jugadores suman 4 nacionalidades diferentes. Además, el equipo tampoco llega a tiempo para la primera temporada de la nueva gran competición que han organizado ESEA y la ESL en la que están en juego un millón de dólares, aunque si todo va como se espera, estos jugadores no deberían de tener ningún problema en ser invitados o clasificarse para la próxima temporada.

Por lo tanto el roster del equipo queda de la siguiente manera:

 Mikail "Maikelele" Bill
 Alexander "SKYTTEN" Carlsson
 Håvard "rain" Nygaard
 Adil "ScreaM" Benrlitom
 Ricardo "fox" Pacheco 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad