Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III y FF VII Remake no llegarán en 2017

Como mínimo hasta 2018

Actualizado a

Square Enix muestra su nueva hoja de ruta

Con motivo de la última reunión financiera celebrada en Square Enix para hacer balance del recién terminado ejercicio fiscal, la firma nipona ha mostrado sus expectativas de cara al presente curso fiscal iniciado este mes de abril así como un calendario visual en el que se encuentran los lanzamientos programados para los próximos doce meses.

Ente ellos, dentro de los títulos que verán la luz en algún momento de 2017, encontramos Dragon Quest XI o Final Fantasy XII: The Zodiac Age, pero en lo referente a la nueva licencia basada en Marvel, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake no tienen nada que decir… hasta 2018.

De este modo, podemos olvidarnos de jugar dichos mencionados títulos hasta bien entrado el próximo año, alejando así las esperanzas de muchos de poder jugar el primer episodio de Final Fantasy VII Remake antes de tomarnos las uvas el próximo mes de diciembre. Todo puede pasar; no sería descabellado pensar en un anuncio al respecto durante el próximo E3, pero por el momento lo único que hay oficial es que Kingdom Hearts III y FF VII Remake no se lanzarán en 2017.

Captura de pantalla - kingdom_hearts_mundo_c102.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kingdom_hearts_mundo_c102.jpg

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1