Skip to main content
Publicidad

Kingdom Hearts III no será el final de la serie

publicidad

Tetsuya Nomura no quiere cerrar la serie Kingdom Hearts con el tercer capítulo central. El autor ha declarado que "en Kingdom Hearts 3, la batalla que los personajes han estado teniendo en los últimos diez años va a llegar a una conclusión. Ése es el plan. Sin embargo, la serie continuará. Sólo cambiará el enemigo particular, ese contra el que llevamos luchando diez años llegará a su fin".

Nomura acalla así todos esos rumores que hablaban del cierre total de la saga en formato de trilogía más los spin-offs. Sí que es cierto, que probablemente el universo de los Sincorazón o la historia de Sora y Roxas queden cerrados del todo. Pero el creador tiene intención de seguir trabajando junto a Disney con esta marca. "Las relaciones están perfectamente pese a haber tenido que debatir algunos puntos en el pasado", explicaba.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados de Xbox One y PlayStation 4. Volverá a retomar la historia de Sora justo donde la dejó Dream Drop Distance y aún no se sabe qué mundos Disney y con qué personajes Square-Enix visitaremos esta vez, aunque sí que el título mantendrá el sistema de combate o que Donald y Goofy serán los acompañantes principales. Su fecha estimada solo marca 2014, probablemente en otoño.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad