Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III llegará en los próximos tres años

Al igual que Final Fantasy VII Remake.

Actualizado a

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III se lanzarán en los próximos tres años

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III llegarán en algún momento de los próximos tres años, según palabras de Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix.

En un resumen de los resultados financieros de Square Enix publicados el 11 de mayo de este año se muestra la imagen que veis bajo estas líneas acompañada del siguiente mensaje:

"Esta diapositiva muestra nuestro calendario de lanzamientos para el año fiscal de 2017 así como para el año fiscal 2018 y más allá. Planeamos lanzar cada uno de esos títulos a lo largo de los próximos tres años".

Ampliar

Aunque esto indicaría que podríamos no ver FFVII Remake o Kingdom Hearts III hasta 2020, ya sabíamos que estos dos títulos no verían la luz en 2017. Asimismo, gracias a diapositivas filtradas de esa exposición de los resultados financieros pudimos saber que Square Enix quiere lanzar dos grandes títulos al año.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1