Skip to main content
Publicidad

Kingdom Hearts III, gigante y sin grandes tutoriales al inicio

publicidad

Kingdom Hearts III es a la vez uno de los juegos más esperados para una gran parte de usuarios y un título del que tenemos pocos detalles a pesar de que van pasando los meses. Once años se han sucedido desde que saliera la anterior entrega numerada, pero esto no ha restado un ápice de interés para los fans que quieren ver la nueva avenura de Sora. Tetsuya Nomura, su director, ha hablado sobre el juego.

El director explica en una entrevista que han cambiado el formato a la hora de plantear la nueva aventura, a la cual define como "muy grande" y con detalles que no se han visto anteriormente. "En lugar de ofrecer explicaciones largas sobre mecánicas, hemos hecho un inicio de juego donde se pueda disfrutar desde un principio y con pocas explicaciones".

Sobre como se encajará la trama de esta nueva entrega, Nomura también explicó que habían "separado en muchas partes" la trama con las entregas anteriores y que esto haría que la tercera parte numerada sea "abrumadora" en muchos momentos. También añadió que visitaremos lugares sorprendentes que tal vez no entendamos en un primer momento, pero que tienen su motivo a nivel argumental.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad