Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III anuncia su línea de figuras articuladas

Son oficiales de Square Enix

Actualizado a

La figura articulada de Sora saldrá en agosto

Todavía queda mucho para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, que desde que lo vimos por primera vez allá por 2013, parece que habrá que esperar aún unos años hata que sus carátulas se impriman a gran escala. Square Enix ha aprovechado este intervalo para ir avisando de que el juego sigue vivo con el anuncio de una nueva serie de figuras basadas en este episodio llamada Bring Arts.

Estamos ante una serie de figuras a escala articuladas con unos 15 centímetros de alto donde Sora, que será el primer modelo de la colección, llegará en agosto permitiendo todo tipo de posturas para hacer fotos por doquier. El precio de esta figura de Sora, que cuenta con una construcción anatómica totalmente articulada en brazos, piernas, cabeza, manos… será de 69,99 euros y se pondrá a la venta en agosto.

Si estás esperando por novedades sobre Kingdom Hearts III, por suerte el próximo 15 de julio tendremos novedades alrededor del gran proyecto, pues la compañía nipona nos mostrará presumiblemente un nuevo tráiler con gameplay explicando algunas de las novedades de un juego que se lleva esperando durante una larga década entre los fans del JRPG y Disney.

Captura de pantalla - 228c1376f0bdc0aa4e0d231343539453_1920_kr.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 228c1376f0bdc0aa4e0d231343539453_1920_kr.jpg

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1