Skip to main content
Publicidad

Kingdom Hearts 3 sigue sin fecha

publicidad

Actualización. Square Enix ha desmentido que Kingdom Hearts 3 tenga fecha de lanzamiento oficial. Tanto la compañía japonesa como el actor de doblaje han indicado que el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial.

22 de diciembre de 2005. Esa fue la fecha hace casi una década en que salió Kingdom Hearts 2, uno de esos títulos que para muchos tiene un lugar especial como su primera parte en la estantería. Magia constante del mejor Disney y la mejor Square, parece que la siguiente entrega saldrá precisamente una década exacta después. Al menos es lo que Goofy dice.

Bill Farmer, el actor de doblaje del personaje Disney, reveló ayer que "hemos estado grabando [Kingdom Hearts 3] estos últimos años. Se supone que sale a finales de este año". A la pregunta ansiosa de un fan de si eso quería decir que "la grabación ha terminado", Farmer respondió que "Hasta donde puedo decir", y añadió a otros que "eso es lo que siguen diciéndome" y "estoy seguro de que eso es lo que se y me han dicho".

Tras la respuesta de "sale en algún momento de este año", el hilo de respuestas se lió un poco y por un momento parecía que el actor estaba hablando de Re:coded, incluido en el Kingdom Hearts 2 HD ReMix del pasado año, hasta que Farmer aclaró que hablaba sobre Kingdom Hearts 3. De momento no es más que una declaración de un integrante del juego, faltando el oportuno anuncio oficial que lo confirme, pero dado que este año marca una década desde la última entrega numerada de la saga, Square Enix podría darnos la alegría que llevamos 10 años esperando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad