Skip to main content
Publicidad

Kingdom Hearts 2.9 aparece listado para PS4 y PS3

publicidad

La evolución de la saga Kingdom Hearts tiene planes que oficialmente no han sido anunciados aún, pero que parecen haber trascendido a partir del perfil de Linkedin de un trabajador de Square Enix descubierto por la página web KH13.

El primer dato relevante es que esta persona ha estado trabajando durante 10 meses en algo llamado Kingdom Hearts 2.9, que teniendo encuenta los antecedentes de la saga suena a precuela de Kingdom Hearts 3 destinada a PS3 y PS4.

Por otra parte, de su perfil en la red social profesional se extraen otros datos interesantes sobre Kindgom Hearts 3 como la inclusión de un posible modo multijugador en el que estuvo trabajando como diseñador de su concepto.

También se apunta la inclusión de elementos Pixar, que todavía no están confirmados, en el juego. ¿Tendrá Kingdom Hearts 3 mundos vistos en las películas de la conocida empresa de animación que acaba de estrenar Inside Out?

Como decimos, estos datos no han sido confirmados por Square Enix, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber más. Quizás sea en el Tokyo Game Show donde tengamos noticias sobre es precuela del tercer capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad