Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 2.9 aparece listado para PS4 y PS3

Se especula con que sea una precuela. Vídeo: Forjan una de las llave-espada Grandes mariachis de los videojuegos

Actualizado a

La evolución de la saga Kingdom Hearts tiene planes que oficialmente no han sido anunciados aún, pero que parecen haber trascendido a partir del perfil de Linkedin de un trabajador de Square Enix descubierto por la página web KH13.

El primer dato relevante es que esta persona ha estado trabajando durante 10 meses en algo llamado Kingdom Hearts 2.9, que teniendo encuenta los antecedentes de la saga suena a precuela de Kingdom Hearts 3 destinada a PS3 y PS4.

Por otra parte, de su perfil en la red social profesional se extraen otros datos interesantes sobre Kindgom Hearts 3 como la inclusión de un posible modo multijugador en el que estuvo trabajando como diseñador de su concepto.

También se apunta la inclusión de elementos Pixar, que todavía no están confirmados, en el juego. ¿Tendrá Kingdom Hearts 3 mundos vistos en las películas de la conocida empresa de animación que acaba de estrenar Inside Out?

Como decimos, estos datos no han sido confirmados por Square Enix, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber más. Quizás sea en el Tokyo Game Show donde tengamos noticias sobre es precuela del tercer capítulo.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1