Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 2.5 tendrá dos ediciones especiales en Japón

Aún no se ha confirmado la llegada a Europa de estas ediciones.

Actualizado a
Ampliar

Kingdom Hearts 2.5 está a punto de llegar a las tiendas japonesas y lo hará con dos ediciones especiales para coleccionistas tal y como se ha podido saber desde el país nipón.

Una de ellas es una edición coleccionista, que tendrá el nombre de Kingdom Hearts Collectors Pack HD 1.5 + 2.5 ReMIX, y contendrá las dos compilaciones para PlayStation 3 y sus juegos, junto a un blu-ray con 32 canciones de la serie, un art-book con dibujos de la franquicia, así como escenas de vídeo en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded.

La otra es una edición especial que se llamará Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5 + 2.5 ReMIX y se tratará de un pack con una caja especial en el que se incluirá la primera y la segunda parte del juego. Este último rondará los 70 € y la edición coleccionista costará unos 100 €.

A pesar de que el 5 de diciembre, el juego llegará también a PS3 europeas, no se ha especificado nada acerca del lanzamiento de estas ediciones en Occidente.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media para PlayStation 3, es un recopilatorio en HD de los títulos de acción RPG Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PlayStation Portable, además de incluir las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.

Carátula de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
8