Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King of Party, un juego social promovido por el presidente de Mercadona

Minijuegos al estilo Mario Party para iOS y Android de la mano de Codygames.

Actualizado a

Impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, el programa Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor nuevos proyectos, como el juego que nos ocupa en este caso, el patrio King of Party del estudio Codygames, que lanzan así su segunda obra la mercado.

Compuesto por seis minijuegos, y al estilo Mario Paarty, King of Party es multijugador online en tiempo real y multiplataforma gratuito para sistemas Android e iOs, que incorporará nuevas pruebas en los próximos meses. Es por su naturaleza cross-platform que las partidas multiplayer de hasta cuatro jugadores podrán jugarse de forma cruzada entre sistemas Android e iOS.El título ya puede descargarse en la App Store y en Google Play.

Fran Martínez, CEO de Codigames explica que “tras la experiencia acumulada con los tres videojuegos anteriores y después de meses de trabajo, confiamos en que King of Party suponga un antes y un después en el desarrollo de los videojuegos sociales. Hemos ido un paso más allá en la interconexión entre jugadores y en poner a su disposición todas las facilidades para que nuestros videojuegos sean accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar”.

Ampliar