Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King.com y su Candy Crush Saga le quitan el liderato a Zynga en Facebook

Más de 9,7 millones de jugadores han jugado a este título.

Actualizado a

King.com, la compañía líder en juegos sociales, ha anunciado hoy que Candy Crush Saga ha alcanzado el número uno en la lista de juegos más populares de Facebook tras atraer a más de 9,7 millones de jugadores diarios (AppData). El juego aparece en las cinco primeras posiciones de la lista de aplicaciones descargadas para iPhone y iPad, en 10 de los principales mercados.

Zynga, ya destronada del primer puesto, se ha encontrado pues con un duro rival que le aventaja en seguidores, pues FarmVille 2 acumula 8,8 millones de usuarios. La compañía tiene ahora tres títulos situados entre las 10 mejores aplicaciones de juegos en Facebook (AppData). Pet Rescue Saga con 3.2m de jugadores diarios acaba de unirse a Candy Crush Saga y  Bubble Witch Saga.

Desde que Bubble Witch Saga fue lanzado para dispositivos móviles en julio de 2012, el número diario de jugadores activos en la red King.com ha pasado de 10 a más de 19 millones.

"La posibilidad de trasladar nuestros juegos más populares al móvil y hacer que mejore la jugabilidad a través de la sincronización en plataformas múltiples ha generado un interés inmediato de los jugadores de juegos casuales”  ha dicho Riccardo Zacconi, co-fundador y CEO de King.com.

Ampliar