Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect y The Fighter Within necesitan metro y medio para funcionar

Se reduce el espacio necesario para que la cámara opere sin problemas.

Actualizado a

Poco a poco se va mejorando la tecnología de la cámara Kinect, que en su versión para Xbox One tendrá mayores y mejores usos, como es el caso de The Fighter Within, el juego de peleas que prepara Ubisoft para la cámara de Xbox One.

Luc Verdier, productor del juego en la desarrolladora Daoka, ha explicado que para que todo funcione correctamente el jugador necesita al menos metro y medio de espacio entre su posición y la cámara conectada a la consola de sobremesa.

Esta cantidad reduce el espacio habitual necesario para jugar, que con la primera versión de Kinect en Xbox 360 resultaba mayor. “El nuevo Kinect ofrece múltiples beneficios. Lo primero es que el reconocimiento es más preciso”, comenta Verdier.

Ampliar

Fighter Within

  • XBO
  • Acción

Fighter Within, desarrollado y distribuido por Ubisoft para Xbox One, es un juego de lucha con amplias posibilidades de control mediante Kinect.

Carátula de Fighter Within