Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

Rivals, un título menos accesible hecho para el público tradicional.

Actualizado a

Rare, dedicada por entero a su trabajo con el sensor Kinect de Xbox, sigue puliendo Kinect Sports Rivals, la entrega con la que inaugurarán Kinect 2.0 en Xbox One.

Una entrega que sus creadores buscan que sea más desafiante que las vistas en Xbox 360, ya que Rivals será menos accesible y más desafiante que los Kinect Sports anteriores, buscando estar dirigidos "a esos compradores iniciales que van a ir a por Xbox One".

Rivals es "probablemente menos accesible que los anteriores", añadiendo "mucha más profundidad y dándote más oportunidades a dominar los aspectos principales que verías en un juego tradicional".

A pesar de las críticas por la falta de precisión, el primer Kinect Adventures ha ayudado a establecer una franquicia que con sólo dos entregas exclusivas de Kinect han vendido 8 millones de unidades entre Sports 1 y 2. Rivals busca ser esa visión inicial para el primer Kinect "que teníamos y la fidelidad que queríamos lograr de él" pero que no llegaron a cumplirla con la precisón que buscaban, algo que Kinect 2.0 sí les permite.