Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect Sports Rivals se lanzará el 11 de abril en Xbox One

Los deportes llegan en exclusiva para Kinect. Galería: Así son los tres capitanes del juego Nuevo tráiler: Practicando deporte con Kinect

Actualizado a

La cámara Kinect recibirá el próximo 11 de abril uno de sus máximos exponentes en los primeros meses del año. Hablamos de Kinect Sports Rivals, título que Microsoft prepara para su consola next gen, la Xbox One, y que confirma ahora su fecha de lanzamiento.

El título se sirve de la cámara en su versión más avanzada para captar los movimientos del jugador y representar deports virtuales. Para Microsoft, "es el primer juego que saca partido completo a Kinect y que está renderizado a 1080p".

Por primera vez en esta serie que se estrenó en Xbox 360, los jugadores podrán formar equipos, cada uno con su capitán. El juego presentará tres equipos diferentes con características (motivaciones) propias: Los Lobos, Las Águilas y Las Víboras.

A su vez, cada equipo cuenta con cabeza pensante, con su capitán (Vargu, Blake y Zara). Lo cierto es que los diseñadores de Rivals han querido crear un contexto propio para cada equipo, por lo que estos tres personajes representan diferentes colectivos.

Mientras que Vargu es nativo de una isla que premia la cultura natural, Blake es un deportista que respeta el honor y la lealtad, frente a Zara, que representa la vertiente más mediática y comercial en el mundo de los deportes.

En Kinect Sports Rivals, cada uno de estos equipos ofrecerá retos específicos al jugador, así que prepárate para competir en casa en modalidades como fútbol, disparos a diana, escalada, carreras de motos acuáticas y más.

Ampliar

Kinect Sports Rivals

  • XBO
  • Deportes

Kinect Sports Rivals, desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es un juego de deportes arcade como fútbol, esquí, tenis o escalada para el nuevo Kinect

Carátula de Kinect Sports Rivals
7.5