Skip to main content
Publicidad

Kinect Sports Rivals se lanzará el 11 de abril en Xbox One

publicidad

La cámara Kinect recibirá el próximo 11 de abril uno de sus máximos exponentes en los primeros meses del año. Hablamos de Kinect Sports Rivals, título que Microsoft prepara para su consola next gen, la Xbox One, y que confirma ahora su fecha de lanzamiento.

El título se sirve de la cámara en su versión más avanzada para captar los movimientos del jugador y representar deports virtuales. Para Microsoft, "es el primer juego que saca partido completo a Kinect y que está renderizado a 1080p".

Por primera vez en esta serie que se estrenó en Xbox 360, los jugadores podrán formar equipos, cada uno con su capitán. El juego presentará tres equipos diferentes con características (motivaciones) propias: Los Lobos, Las Águilas y Las Víboras.

A su vez, cada equipo cuenta con cabeza pensante, con su capitán (Vargu, Blake y Zara). Lo cierto es que los diseñadores de Rivals han querido crear un contexto propio para cada equipo, por lo que estos tres personajes representan diferentes colectivos.

Mientras que Vargu es nativo de una isla que premia la cultura natural, Blake es un deportista que respeta el honor y la lealtad, frente a Zara, que representa la vertiente más mediática y comercial en el mundo de los deportes.

En Kinect Sports Rivals, cada uno de estos equipos ofrecerá retos específicos al jugador, así que prepárate para competir en casa en modalidades como fútbol, disparos a diana, escalada, carreras de motos acuáticas y más.

11.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Deportes
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
11/04/2014
Plataforma: 
XBO
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad