Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect para Windows cada vez más cerca de su lanzamiento

Microsoft lo anuncia a través del blog oficial. Microsoft y Dell firman acuerdo de licencia de patente Xbox One no tiene una segunda GPU escondida

Actualizado a

Microsoft está “cada vez más cerca” de lanzar la versión 2 de Kinect para Windows, esto de acuerdo a la publicación en el Blog oficial de Kinect para Windows, el cual nos presenta el primer vistazo al nuevo hardware.

El diseño del sensor es similar al Kinect para Xbox One. Luce un “Kinect” en el panel superior y conserva el indicador de poder sustituyendo la marca Xbox de la consola.

El nuevo sensor requiere de una fuente de alimentación y un hub  para operar. El hub puede soportar 3 conexiones, incluyendo el sensor, salida USB 3.0 a la PC y para el poder, mientras que la fuente de alimentación soporta voltajes entre 100-240 volts.

Desarrollador con un conjunto de tecnologías compartidas como la versión de la consola, el nuevo Kinect cuenta con mayor fidelidad con cámara a color de alta definición y una matriz de sonido, micrófonos con aislamiento de sonidos ambientales.

Esta segunda versión cuenta con la tecnología propiedad de Microsoft llamada Time-to-Flight, gracias a ella habrá un seguimiento mejorado del esqueleto y nuevos infrarrojos activos.

Bob Heddle, Director del Kinect para Windows, reveló en mayo que la nueva generación del sensor Kinect se prepara para ser lanzado durante el 2014.

Ampliar