Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect para PC costará 199 euros

Se pondrá a la venta este mes de julio. Microsoft separa la cámara de Xbox One “La gente seguirá comprando Kinect”

Actualizado a

Microsoft ha confirmado que Kinect para Windows se lanzará el próximo 15 de julio y tendrá un precio aproximado de 199 euros. Se trata de la versión específica de la cámara para compatibles (PC) en su versión más comercial.

La cámara, lanzada con Xbox One en un mismo pack, todavía no se vende por separado para la consola desde que ésta la separara de su edición estándar, que tiene un precio de 399 euros frente a los 499 euros que cuesta el pack con el periférico.

Microsoft todavía no ha detallado cuánto costará Kinect por separado en Xbox One. Se espera que la cámara se comience a vender de manera independente para la consola antes de que acabe el presente año 2014.

El nuevo Kinect fue desarrollado con un conjunto de tecnología compartida al igual que su homólogo de la consola y cuenta con una cámara de alta definición a color y matriz multi-micrófono con aislamiento de ruido para filtrar los sonidos ambientales.

Otros aspectos como latecnología “Time-of-Flight”, un campo de visión más amplio con una mejora de la detección del esqueleto y nuevos infrarrojos activos también se integraron en la segunda versión de la cámara.

Presentando un diseño similar al que muestra el sensor para Xbox One, el nuevo Kinect requiere una fuente de alimentación y un hub para operar, que soporte tres conexiones, incluyendo el sensor, USB 3.0 de salida al PC y poder.

Ampliar