Skip to main content
Publicidad

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

publicidad

Microsoft ha confirmado una noticia más para Xbox One que supone un giro de tuerca en su política inicial: Kinect no será obligatorio. La consola funcionará hasta con la cámara desconectada; antaño necesitaba estar al menos conectada obligatoriamente.

La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN: "La consola, como con el online, seguirá funcionando cuando la cámara no esté conectada". No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.

Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica.

xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640.0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad